Un consejo para las novias de invierno

19 enero, 2018 no comments admin Categories Sin categoríaTags ,

Es la nueva moda, casarse con abrigo en un día gris. Y es que el frío o que anochezca pronto no significa que no se pueda organizar una boda maravillosa, llena de pequeñas y cálidas luces que creen un entorno acogedor, al calor de una chimenea. Estas son las nuevas novias, que hacen que noviembre se haya convertido en un mes dulce y amoroso.
Para ellas, hoy dedicamos nuestro post a un fantástico ritual en cabina, el ritual AROMA LISSE, perfecto para lucir una piel radiante y alejar los nervios de los días previos al gran acontecimiento.

Y es que, si en verano un ligero tono bronceado puede ayudar a difuminar las imperfecciones de la piel, en invierno es fundamental recurrir a las manos de un experto para hacer que esté en perfecto estado.

El secreto del tratamiento en cabina AROMA LISSE es una mascarilla profesional plástica, que combina la efectividad y la sensorialidad a partes iguales. Tiene una textura que refresca nada más aplicarla y un aroma chispeante que carga de energía la piel y la mente. Elaborada con ingredientes como el aceite esencial de mandarina, el extracto de galanga y el ácido hialurónico, cuenta también con un compuesto, la MALTODEXTRINA, formado por una mezcla de azúcares, que aportan luminosidad a la piel y realizan un efecto lifting inmediato.

Un tratamiento que te hará sonreír, sabiendo que se está en las mejores manos del profesional, antes de convertirte en la novia más guapa.

¡Que seáis muy felices!